Encuentro con la autora Loli Albero Gil

En 2013 de nuevo hemos disfrutado de un encuentro con la autora de Noáin Loli Albero Gil. El motivo, ¿cómo no?, es que Loli el pasado año publicó su cuarto libro “Todo es mentira”.
Durante el encuentro 03

Este libro fue leído por los miembros del club de lectura que asistieron encantados al encuentro con esta escritora tan querida en Noáin. El libro, que Loli considera una de sus obras más especiales, imbrica una historia de amor contemporánea con episodios trágicos de la guerra civil española. La acción es trepidante y los obstáculos para que los sueños de Andrea se vean cumplidos son casi insalvables… ¡Pero no, ella los salva!
con los cronopios

Como cada encuentro, fueron 4 miembros del taller de cronopios los que se encargaron de hacer una creativa presentación. En el encuentro, Loli Albero Gil nos habló con absoluta sinceridad del lugar de donde salen sus historias, de su concepto del amor, de las dificultades para publicar dignamente y del tándem biografía-novela. Quizá porque estaba el día de la Mujer tan próximo, la sensibilidad hacia el amor, los lazos sentimentales, la maternidad… estaba a flor de piel y por eso se creó un rico debate entre personas del público que representaban muy distintas formas de entender la felicidad.
Loli

Como siempre, nos resulta imposible resumir el contenido de este estupendo encuentro y por eso os recomendamos a todos los lectores del blog que, si bien nos alegramos mucho de que nos sigáis, nos alegramos aún más de veros en las actividades que preparamos en la biblioteca para vosotros y vosotras.

Anuncios

Una respuesta a “Encuentro con la autora Loli Albero Gil

  1. Quería felicitar a quien ha escrito esos párrafos tan elogiosos sobre mí, que, supongo, será Bea, la maravillosa Bea. Y hacer una pequeña rectificación: mi cuarta novela no es “Todo es mentira” sino “Tras las sombras”. Todos nos equivocamos, sólo es una puntualización. Muchas gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s